La Sorpresa de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Madame Belle

Ir abajo

Madame Belle Empty Madame Belle

Mensaje  Madame Belle Vie Abr 22, 2011 3:45 pm

Madame Belle Charlotteenblanco


Nombre completo:

Charlotte Esther Cariba Ilancooper

Apodos:

Charly, Madame Belle

Edad:

29 años

Lugar y Fecha de Nacimiento:

Nació un 13 de Junio en Melbourne, Australia. Tiene 29 años. Es Géminis.

Ocupación:

Madame de 'La Sorpresa de Medianoche'. También tiene la carrera de psicología.

Descripción Física:

Charlotte posee un bonito y cuidado cuerpo de 1´70 cm de altura. Tiene el pelo largo castaño oscuro y unos profundos y analíticos ojos verdes. No tiene piercings ni tatuajes. Su piel esta ligeramente bronceada debido a las tardes que se pasaba tomando el sol en las playas australianas. Le gusta llevar siempre puestos anillos o pensientes menos cuando esta haciendo ejercicio. Su forma de vestir cuando esta trabajando es elegante, con largos vestidos y altos recogidos de pelo o más sexy con vestidos cortos, cuando no trabaja es más informal.

Descripción Psicológica:

Su semblante siempre es sereno más bien tirando a serio. Le gusta analizar cuanto le rodea. Tiene una increíble fortaleza que sabe transmitir a los demás además de un caracter fuerte cuando las cosas no salen como ella espera. No obstante no pierde los papeles con facilidad y es muy paciente. Tiene un lado loco y divertido que no saca muy amenudo y solo lo conocen quienes están en su círculo más cercano

Historia:

0 a 15 años

Charly nació un día otoñal del 13 de Junio en Melbourne, Australia donde ha vivido toda su vida. Hija única de Joseph y Cariba Ilancooper ha gozado siempre de buena salud, y cariño en su entorno familiar. Como a casi todos los demás, la adolescencia no sentó muy bien a Charly. Nuevos cambios y nuevas emociones, cosas con las que hubiera podido lidiar de no ser porque Charly se daba cuenta de que algo dentro de ella no marchaba bien. Sentía escalofríos cuando notaba que una chica bonita la miraba, sonrojos de ver a sus compañeras de habitación en ropa interior o salidas de la ducha. ¿Eso era normal?. Por si fuera poco otro hecho desagradable pasó en su vida. Una noche, con 15 años, tras venir de una salida con sus compañeros de clase uno de los chicos trató de abusar sexualmente de ella pero Charlotte pudo zafarse de él y en vez de escapar le hizo frente no dejándole muy bien parado. Eso no quita que aquella noche estuvo llorando hasta que anameció y pudo hablar con un profesor. Ese mismo día ese chico fue expulsado.

15 a los 17

Comenzó a sentirse atraída por una amiga de la infancia, Cassie Hoffman, cinco años menos que ella pero Cassie era una niña de 12 años y sentía que aquello no estaba bien. Charly tuvo durante su etapa escolar varios novios que no duraban con ella más de cuatro meses. Perdió su virginidad a los 16 años y no fue tan agradable como ella quiso. Después de eso tuvo relaciones con dos chicos más hasta que por fin tuvo que aceptar que le gustaban las mujeres.

18 a los 21

Charly se marchó de Melbourne a estudiar a la universidad de Newcastle (Australia) donde se especializó en psicología. Allí conoció a Nancy Robert con la que tuvo una relación sentimental que duró hasta que ambas terminaron sus estudios.

21 a los 29

Para dar un empujón a sus últimos años de carrera Charly aceptó irse de prácticas a Europa. Estuvo trabajando de psicóloga en un colegio de Londres durante un año y medio hasta que pudo abrir 'La Sorpresa de Medianoche'

Datos Curiosos:

No fuma
Bebe ocasionalmente
Es bisexual pero se inclina más por las mujeres
Es persuasiva

Gustos:

Bailar
Leer
Tomar té mentolado
Tomar baños de espuma rodeada de velas
El helado

Disgustos:

Las peleas
Que las cosas no salgan como ella quiere
La gente que se rinde facilmente



Relaciones:
Madame Belle
Madame Belle
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.